googlea84027cdf4ff2c5e.html

Las nominaciones de Risto Mejide

Revive las nominaciones del nuevo 'producto' español.

viernes, diciembre 22, 2006

RISTO, TAN FAMOSO COMO RONALDINHO

Sí, no se sorprendan, es la pura realidad. Risto Mejide es, a día de hoy, un personaje tan popular en España como el mismísimo Ronaldinho. Sólo así se explica que las intervenciones del miembro del jurado de OT hagan que la audiencia pase del 25% al 44% en cuestión de segundos. Tales picos de share sólo los consiguen personajes como el astro brasileño sobre el césped. Comparen y decidan qué prefieren ver: ¿la frialdad de Risto o la 'samba' de Ronnie?



Etiquetas: , , ,

miércoles, diciembre 20, 2006

RISTO ATACA A SUS COMPAÑEROS

En la última gala, Risto no sólo arremetió contra los concursantes -no contra todos-, sino contra el propio jurado. En la única ocasión que tuvo de nominar como persona individual, dijo de sus homónimos que habían visto otra gala una vez escuchadas sus nominaciones.

Después, confirmó que Dani está entre sus favoritos. Le pidió que no gane el concurso, que quede segundo y eso le dará más garantías de triunfar fuera... y le dio un 10, todo un éxito viniendo de Risto.


martes, diciembre 19, 2006

LORENA, LA NIÑA DE SUS OJOS

Como se confirmó ayer con sus puntuaciones, Risto Mejide tiene claro que Lorena y Dani son sus favoritos y, a la vez, los concursantes con más futuro una vez finalizado el programa. En el caso de Lorena, pese a compararla ayer con un consolador, el publicista ya tenía claro hace semanas que la cantante llegará lejos. En la gala 8 elogió su actuación calificándola de "profesional", algo que sorprendió a todos los que ya esperábamos un improperio de Mejide, hasta la propia Lorena.

Tanta fue su sorpresa que, ante los piropos de Risto, ella no pudo reprimir sus lágrimas. Y es que un elogio de Risto se valora mucho más que cualquiera, ¿por qué será? Si finalmente Lorena triunfa fuera de la academia aún tendremos que darle la razón. Eso sí, sus formas siguen distando mucho de lo que marcan las pautas de educación, como pudo comprobarse ayer una vez más.


jueves, diciembre 14, 2006

RISTO ES "ESPECIAL"

Se acerca una gala más y Risto sigue siendo el principal protagonista del programa, como pretende GestMusic y lo corroboran los picos de audiencia. La realidad es que nuestro querido publicista es capaz de sorprender dentro del plató a todos, pero parece que también deja huella fuera de él. Si no, lean este comentario de Carlos Blanco sobre Risto Mejide antes de que nadie le conociera por ser jurado de OT. Le califica de buen publicista pero algo especial como ponente de conferencias.

"Risto Mejide, creativo de SCPF, ha ideado un original programa para la televisión en Estados Unidos. Lo primero que hizo fué contar el programa que ha creado. Dice que las agencias se han concentrado en el chiste en 30 segundos. Ha comentado que cada persona recibimos un total de 3000 impactos publicitarios al día. La serie que él ha creado es una serie sobre publicitas. Risto parecé una persona inteligente y creativa, pero algo “especial” como ponente en este tipo de conferencias, aunque claramente interesante".

martes, diciembre 12, 2006

Putas, payasos... y otras lindeces

Ha sido uno de los momentos más comentados de esta edición de Operación Triunfo. Después de su particular pugna con Kike Santander, Risto Mejide inició su nominación de la séptima gala felicitando a los profesores por la selección de temas.

Después, vino la de arena. El maestro Mejide dio un toque de atención a estilismo al decir que "a ellas les visten como putas y a ellos como payasos". De fondo, aunque nadie lo haya comentado, se oyen unas palabras que dicen "de puta madre tío", parece que procedente de una de las concursantes.




Si bien es cierto que el vestuario a veces se va de lo moderno a lo hortera, no es necesario excederse en las formas de tal manera. Eso sí, su actuación es muy valiosa para la dirección de OT, que encuentra sus picos de audiencia en las nominaciones de Risto.

Después de machacar a estilismo, le dijo a Dani que la noticia buena era que estaba nominado; a Leo, que el jurado estaba harto de que sus nominaciones pareciera que quisieran humillar... Qué va amigo Risto, si eres de un sutil... Piensa que, si bien los concursantes pronto deberán enfrentarse al público y será más duro, también es cierto que sólo pasan de los 20 años y no se puede ser tan cruel con ellos. Dudo que te hayan machacado así en tus muchos errores como publicista, e igualmente has llegado muy lejos y eres un personaje reconocido en tu profesión, además de tu actual faceta televisiva. Ah, y para estilismo el tuyo...

domingo, diciembre 03, 2006

TODO SOBRE RISTO MEJIDE

Bienvenidos a otra página para dar 'bombo' al nuevo 'producto' del mundo televisivo español. Tenemos la 'virtud' de hacer famosos -porque los famosos se hacen gracias a quienes les dan fama, no por propios méritos, en este caso- a quienes descalifican, critican destructivamente, viven del cuento... somos auténticos expertos. Y Risto es uno más. Bien es cierto que este publicista ha hecho méritos para hacerse notar, pero procede también darle a él un poco de su propia medicina. En este blog, un servidor nominará o, mejor dicho, valorará, su actuación de cada gala. Y, siempre que se pueda, desvelaremos alguna que otra información de este nuevo 'icono' con gafas de sol de la televisión.

Para quienes no le conozcan, les mostramos una de las nominaciones del actual miembro del jurado de Operación Triunfo. Aquí, Risto nomina a Eva, una gallega de aldea a la que han sacado del monte para cantar ante toda España. No está entre los favoritos y Risto no tuvo reparos en nominarla. Eso sí, tuvo un recadito para los profesores, a quienes le gustaría poder nominaer en próximas ediciones del concurso. ¿Quieren verlo? Risto, esperamos también que el público pueda nominarte a ti en próximas ediciones, y no por lo mal que cantas precisamente.

Submit your website to 20 Search Engines - FREE with ineedhits!
Amfibi Directory
Sistema de promoción de páginas