googlea84027cdf4ff2c5e.html

Las nominaciones de Risto Mejide

Revive las nominaciones del nuevo 'producto' español.

martes, diciembre 12, 2006

Putas, payasos... y otras lindeces

Ha sido uno de los momentos más comentados de esta edición de Operación Triunfo. Después de su particular pugna con Kike Santander, Risto Mejide inició su nominación de la séptima gala felicitando a los profesores por la selección de temas.

Después, vino la de arena. El maestro Mejide dio un toque de atención a estilismo al decir que "a ellas les visten como putas y a ellos como payasos". De fondo, aunque nadie lo haya comentado, se oyen unas palabras que dicen "de puta madre tío", parece que procedente de una de las concursantes.




Si bien es cierto que el vestuario a veces se va de lo moderno a lo hortera, no es necesario excederse en las formas de tal manera. Eso sí, su actuación es muy valiosa para la dirección de OT, que encuentra sus picos de audiencia en las nominaciones de Risto.

Después de machacar a estilismo, le dijo a Dani que la noticia buena era que estaba nominado; a Leo, que el jurado estaba harto de que sus nominaciones pareciera que quisieran humillar... Qué va amigo Risto, si eres de un sutil... Piensa que, si bien los concursantes pronto deberán enfrentarse al público y será más duro, también es cierto que sólo pasan de los 20 años y no se puede ser tan cruel con ellos. Dudo que te hayan machacado así en tus muchos errores como publicista, e igualmente has llegado muy lejos y eres un personaje reconocido en tu profesión, además de tu actual faceta televisiva. Ah, y para estilismo el tuyo...

Submit your website to 20 Search Engines - FREE with ineedhits!
Amfibi Directory
Sistema de promoción de páginas